Loading...

Sobre Nosotros

La detección bio-óptica fue concebida inicialmente por científicos del grupo de investigación en Óptica, Fotónica y Bio-Fotónica en el Centro de Tecnología Biomédica de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Desde su fundación en 2010, la compañía se centró principalmente en actividades de I + D en colaboración con instituciones públicas y privadas.

En 2017, BiOD se incorporó a BioHold con el objetivo explícito de ampliar su alcance y comercializar servicios y productos para el mercado del usuario final.

Habilitar el rendimiento económico: ofrecemos diagnósticos confiables y nos esforzamos continuamente para aumentar aún más el valor agregado para nuestros clientes.

Facilitar la comercialización de ideas: el enfoque principal de nuestra investigación son temas concretos e importantes; Estamos pensando en soluciones aplicables y comercialmente viables desde el principio.

Fomentar la cooperación interdisciplinaria: promovemos el diálogo y la colaboración entre disciplinas con el objetivo de identificar soluciones innovadoras y enfoques para el diagnóstico molecular.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones y dispositivos para diagnósticos instantáneos, confiables y precisos que les permiten analizar de manera eficiente y efectiva.

Hacer que los diagnósticos moleculares y bioquímicos sean económicamente accesibles para cada persona en todo el mundo.

hospital medical equipment 2

CONOCE A NUESTRO PERSONAL CUALIFICADO

Tenemos el mayor compromiso entre nosotros en todos los niveles jerárquicos; Podemos confiar en que entregamos lo que prometimos, tanto en términos de calidad como de tiempo.