Loading...

Empleo

¡Únete a nosotros!

Nuestros valores
¿También son los tuyos?

Compromiso

Tenemos el mayor compromiso entre nosotros en todos los niveles jerárquicos; Podemos confiar en que entregamos lo que prometemos, tanto en términos de calidad como de tiempo.

Compañerismo

Nos ayudamos mutuamente, ya sea con la rutina diaria o en situaciones de dificultad personal; Somos un equipo fuerte y unido.

Transparencia

Sabemos (y estamos realmente interesados) lo que está sucediendo en nuestra empresa; En igual medida, nos informamos mutuamente sobre el progreso de nuestras tareas antes de tiempo.

Espíritu emprendedor

Implementamos los recursos de la empresa como si fueran nuestros (incluido nuestro propio tiempo); Nuestras decisiones se basan en análisis de costo y beneficio aproximados y rápidos.

Respeto

Tratamos a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros mismos; nosotros aceptamos cada uno como individuo y nos esforzamos conjuntamente por crear una experiencia memorable para todo el equipo.

Camino a la excelencia

Intentamos mejorar constantemente; tenemos tanto el mandato como la autonomía de decisión para superar las barreras y aprender de nuestros errores.

Obligación de disentir

Tenemos la responsabilidad de contribuir incluso cuando no estamos de acuerdo; Nos sentimos obligados a expresar nuestro desacuerdo sin temor y respetuosamente para mejorar nuestro trabajo conjunto.

Reconocimiento

Valoramos el trabajo y la contribución de todos; Nos ayudamos mutuamente a crecer a través de comentarios sinceros y constructivos y celebramos nuestros éxitos.

Comprueba nuestras
vacantes y oportunidades laborales

Si no encuentras ninguna vacante coincidente, pero estás interesado en unirte a BiOD, te recomendamos que escribirnos directamente a jobs@biod.es. Incluye un CV actual y una carta de presentación de una hoja indicando por qué te gustaría trabajar con nosotros y qué crees que puedes aportar a nuestro equipo.