Loading...
How can we help you?

Política de gestión

Política de gestión

Política de gestión

Bio-Optical Detection S.L. (biod) fue concebida inicialmente por el grupo de investigación en Óptica, Fotónica y Biofotónica del Centro de Tecnología Biomédica de la Universidad Politécnica de Madrid (CTB-UPM).

Desde su creación en 2010 la compañía se ha centrado principalmente en I+D en colaboración con instituciones públicas y privadas; dentro de esta estrategia se mantiene como objetivos permanentes:

  • Economizar el rendimiento: ofrecer diagnósticos fiables, mejorando continuamente para incrementar el valor añadido a nuestros clientes.
  • Facilitar la comercialización de ideas: el principal foco de nuestra investigación son cuestiones concretas y relevantes; pensamos en soluciones aplicables y comercializares desde un principio.
  • Favorecer la cooperación interdisciplinar: fomentar el diálogo y la colaboración entre disciplinas con el fin de encontrar soluciones y enfoques innovadores para el diagnóstico molecular.

Se implementa un sistema de gestión de la calidad en nuestro laboratorio de análisis de moléculas con técnicas de lectura óptica, como vehículo para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas, así como el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación, siendo éste el marco para establecer y revisar los objetivos de la calidad en el camino emprendido hacia la mejora continua.