000000000

Noticias

Mantente informado sobre nuestras últimas actividades y planes. Encuentra el próximo evento industrial en el que vamos a participar. Consigue el último comentario y análisis de prensa. Y ve fotos y videos de BiOD a medida que avanzamos.

BiOD: Caso de éxito de start-up en la universidad (16-mayo-2018)

El pasado 10 de mayo, el Instituto Español de Ingeniería organizó una jornada donde varias startups tuvieron la oportunidad de hablar acerca de los beneficios de una infraestructura innovadora activa en las universidades para fomentar nuevas iniciativas de negocio. Uno de los tres casos de éxito presentados fue BiOD, representada por Miguel Holgado, fundador de la compañía, y Artístides Senra como representante de la Universidad Politécnica de Madrid.

https://iies.es/casos-de-exito-de-startups-en-las-universidades/

Concesión del Cheque Innovación (16-nov-2017)

La Comunidad de Madrid concede a BiOD el “Cheque Innovación”. Con esta ayuda (co-financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER) BiOD contratará los servicios especializados de I+D del Centro de Tecnología Biomédica con el fin de acelerar su ruta innovadora.

Celebración de la 4ª Reunión de Consorcio del EnviGuard en Malta (8-nov-2017)

Tras 48 meses de trabajo nos reunimos desde el marte 7 de noviembre hasta el miércoles 8 de noviembre de 2017 en Malta, en un evento organizado por AquaBioTech.

Los representantes de cada socio discutieron sobre el avance de las actividades del proyecto y definieron la hoja de ruta para el último año del proyecto, con el fin de alcanzar los objetivos esperados.

Kick-off Meeting del AllerScreening (12-sept-2017)

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM), como socio coordinador, albergó la reunión del proyecto del H2020 AllerScreening, desde el lunes 11 de septiembre al martes 12 de septiembre de 2017, en Madrid.

En esta primera reunión, los representantes de cada socio presentaron sus actividades y su papel en el proyecto en detalle, y establecieron la regularidad de las reuniones para los próximos meses.

¿Quieres hablar con uno de nuestros expertos
y/o concertar una reunión presencial
para saber más sobre BiOD y nuestra oferta?