Loading...

Descripción

Nuestra tecnología se basa en una combinación altamente efectiva entre una plataforma de lectura óptica superior y un bio-kit altamente sensible para realizar diagnósticos in vitro

Bio-kit (sensor)

Hemos desarrollado sensores ópticos hechos de un material de sustrato altamente reflectante. En ellos, fabricamos una serie de nanoestructuras (es decir, pequeñas fuentes entre otros) que personalizamos con diferentes bio-receptores, dependiendo de la molécula objetivo que nuestro cliente necesita detectar.

componentes del bioreceptor

Para poder ofrecer un servicio de selección efectivo, es esencial tener una colaboración estrecha con nuestro cliente:

Union-especifica
  • Lo que ofrecemos: Competencias metodológicas en la detección para obtener los mejores resultados.
  • Lo que necesitamos de nuestro cliente: Toda la información disponible para realizar los ensayos con la máxima eficacia.
    • Enlaces y relación entre el bio receptor y la molécula objetivo
    • Compuestos alternativos potenciales que podrían prestarse mejor a nuestro método
    • Experiencia con linkers y moléculas estándar (por ejemplo, estreptavidina, biotina)

Una vez que hemos funcionalizado nuestro bio sensor con los bio receptores apropiados, colocamos en él una muestra biológica susceptible de contener la molécula objetivo, la incubamos (si es necesario) y finalmente la lavamos para realizar una medición en seco con nuestra lectura óptica. plataforma.

Plataforma de lectura óptica

La tecnología de nuestra plataforma se basa en la interferometría entre dos interferómetros, uno para el bio sensor y otro, no funcionalizado y colocado dentro de la plataforma de lectura, que se utilizará como referencia. En unos pocos minutos, el dispositivo lee ambas señales, las transforma matemáticamente y analiza las diferencias para proporcionar un diagnóstico rápido, confiable y cuantitativo de la presencia o no de la molécula objetivo.

gráfico plataforma de lectura